Registro de preguntas frecuentes realizadas al Administrador General de la Plataforma. Por favor, lee detenidamente y si tienes alguna duda, utiliza el formulario para hacer tu consuta específica. La agregaremos al listado para ayudar a otras usuarias y usuarios.


No me llegó nunca el correo de activación... ¿qué hago?

El correo llega siempre que esté bien escrito el email. Puede demorar algunos minutos. Revisa la carpeta de spam ya que al ser un correo nuevo generalmente los proveedores dejan el correo como spam. Si no lo encuentras, ponte en contacto con el Administrador (baronti@gmail.com).


Me dice que mi inscripción está pendiente de aprobación...

Seguramente te registraste como Constituyente Colaborador o Editor. En esos casos, un administrador te aprobará.


No encuentro la Asamblea de mi comuna

Puedes utilizar el buscador que se ubica en la columna derecha, al inicio de la columna. También puedes buscar por categorías Regiones, y ver el listado. Las comunas están todas con sus respectivas asambleas.


¿Soy de derecha, puedo participar?

Por su puesto, nuestra plataforma es una instancia absolutamente democrática y participativa. Se asegura la participación de cualquier ciudadano y ciudadana, sea cual sea su definición política o religiosa. Tus propuestas serán debatidas y sometidas a votación como todas las demás, sin sesgos metodológicos.

¿Estoy participando en otro espacio digital, puedo estar aquí también?

Claro que sí, eres libre de inscribirte aquí en forma individual o en un grupo constituyente. Puedes publicar la información sin exclusividad alguna y participar tanto como lo requieras o sea de tu interés.


No participo en ningún cabildo presencial, ¿puedo participar aquí? 

Por su puesto, puedes inscribirte en la plataforma y sumarte al grupo constituyente de la comuna donde resides y participar como ciudadana/no


Soy uniformado, ¿Puedo participar?

Claro que sí, como ciudadano/na tienes todo el derecho de aportar a los diálogos, ser candidato a los cargos de representación, hacer propuestas y votar, como cualquier otro participante.


 Soy menor de edad, ¿Puedo participar?

Sí. Aceptamos constituyentes desde los 14 años. Si tienes un caso especial puedes registrarte y lo conversamos.



Hacer consulta